L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 29 de septiembre de 2015


ARROZ CALDOSO DEL CALDO DE PUCHERO (Receta de Paquita Comes)

Esta receta es muy sencilla (por no decir muy simple, pero está buenísima), en casa nos gusta mucho y se puede hacer caldosa o seca como la paella.

INGREDIENTES 
-Caldo del puchero hecho a nuestra manera
- Arroz

ELABORACIÓN
En una olla se pone el caldo del puchero ( yo lo cuelo con un colador ) cuando empieza a hervir echar el arroz.  Las cantidades como siempre os digo según comensales.
Una sugerencia si tenéis vitro apagáis cuando esté medio cocido y con el calor que queda se acaba de cocer, espero que os guste.


ARRÒS CALDÓS DEL BROU D'OLLA (Recepta de Paquita Comes)

Aquesta recepta és molt senzilla (per no dir molt simple, però està boníssima), a casa ens agrada molt i es pot fer caldosa o seca com la paella.

INGREDIENTS 
-Brou de l'olla feta a la nostra manera
- Arròs

ELABORACIÓ
En una olla es posa el brou de l'olla ( jo ho cole amb un colador ) quan comença a bullir tirar l'arròs. Les quantitats com sempre us dic segons comensals.
Un suggeriment si teniu vitro apagau quan estiga mig bullit i amb la calor que queda s'acaba de coure, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario