L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 30 de marzo de 2016




MOUSAKA (Receta de Inma Fuentes Ballesteros)

Hola. Cuando no tienes tiempo pero quieres comer bien, agudizas el ingenio. A mi me gusta reversionar las recetas para que estén igual de ricas y sean más fáciles. Aquí os dejo mi versión de la Mousaka, es súper fácil y está buenísima.

INGREDIENTES
-Calabacín.
-Berenjena.
-Tomate.
-Jamón serrano.
-Queso en lonchas y rallado.


ELABORACIÓN
Poner en una fuente una rodaja de berenjena, encima otra de calabacín, encima otra de tomate, encima un cuarto de una loncha de queso, encima jamón serrano, encima otra de calabacín y otra de berenjena. Por último añadir queso rallado por encima y al horno. A 220ºC unos 45 o 50 min.
A nosotros nos gusta la verdura un poco al dente, pero cada uno a su gusto. Ah, yo pongo 2 por persona.





MOUSAKA (Recepta d'Inma Fuentes Ballesteros)

Hola. Quan no tens temps però vols menjar bé, aguditzes l'enginy. Al meu m'agrada reversionar les receptes perquè estiguen igual de riques i siguen més fàcils. Ací us deixe la meua versió de la Mousaka, és súper fàcil i està boníssima.

INGREDIENTS
-Carbasseta.
-Albergínia.
-Tomaca.
-Pernil salat.
-Formatge en rodanxes i rallat.

ELABORACIÓ
Posar en una font una rodanxa d'albergínia, damunt una altra de carbasseta, damunt una altra de tomaca, damunt un quart d'una rodanxa de formatge, damunt pernil salat, damunt una altra de carbasseta i una altra d'albergínia. Finalment afegir formatge rallat per damunt i al forn. A 220ºC uns 45 o 50 min.
A nosaltres ens agrada la verdura una mica al donen-te, però cadascun al seu gust. Ah, jo pose 2 per persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario