L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

viernes, 17 de abril de 2015


COCA CON MANZANA (Receta de Maria Jose Ruiz)
INGREDIENTES
2 manzanas amarillas
3 huevos
1 yogur de limón
Una medida del yogur de aceite
2 medidas del yogur de azúcar
3 medidas del yogur de harina
Un sobre de levadura Royal
Azúcar glasss para decorar.
ELABORACION
Se baten los huevos y añadimos el yogur, con esa medida seguimos añadiendo todos los ingredientes y batiendo, cuando ya tenemos la masa añadimos la manzana cortadita y peladita en laminas (como si fuera la patata para la tortilla) la mezclamos con la masa bien repartida, y la metemos al horno precalentado , arriba y abajo 190·, sobre 30 minutos, pero controlando de vez en cuando con un palillo. se saca y cuando esté fria se espolvorea con azucar glass, y a disfrutar!!!. esta coca me la enseñó mi tia cuando se juntaban las amigas a jugar a las cartas, la hacia para merendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario