L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 27 de septiembre de 2016








ROLLO DE CARNE PICADA (Receta de Juan Francisco Catalá)

INGREDIENTES
-500gr de carne picada
-½ cebolla cortada en cuadritos
-Perejil picado 
-100gr de pan rallado
-2 huevos 
-Pimienta, sal (y un poco de pimentón en polvo)
-150 gr de Jamón york y queso en lonchas
-100gr de beicon 


PREPARACIÓN
Poner todos los ingredientes en un bol, mezclar todo muy bien y en un trozo de papel albal extender la carne (cocinaremos en el mismo papel) aplastar la carne y hacer un rectángulo. Ponemos en un lado de izquierda a derecha el jamón york y el queso encima, enrollamos sobre si mismo ayudándonos con el papel albal, ponemos encima el beicon y tapamos con el papel albal, ponemos al horno durante unos 20 minutos a 180 grados y listo para comer.




ROTLLO DE CARN PICADA (Recepta de Juan Francisco Catalá)

INGREDIENTS
-500 gr de carn picada
-½ ceba tallada en quadrets
-Julivert picat 
-100 gr de pa ratllat
-2 ous 
-Pebre, sal (i una mica de pimentó en pols)
-150 gr de Pernil dolç i formatge en rodanxes
-100*gr de bacó

PREPARACIÓ
Posar tots els ingredients en un bol, barrejar tot molt bé i en un tros de paper albal estendre la carn (cuinarem en el mateix paper) aixafar la carn i fer un rectangle. Posem en un costat d'esquerra a dreta el pernil dolç i el formatge damunt, enrotllem sobre si mateix ajudant-nos amb el paper albal, posem damunt el bacó i tapem amb el paper albal, posem al forn durant uns 20 minuts a 180 graus i llest per a menjar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario