L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

lunes, 14 de noviembre de 2016



HAMBURGUESAS CON SALSA JACK DANIEL'S (Receta de María José RM)
Normalmente se hace con salsa de soja pero, "la inglesa" me trajo salsa barbacoa Jack Daniel's, y he probado hacerlas y han salido riquísimas!

INGREDIENTES
-Medio kilo de carne picada de cerdo y ternera. 
-Una cebolla muy picadita. 
-Poupurri de pimientas. 
-Sal
-Salsa barbacoa Jack Daniel's


ELABORACIÓN
Se salpimenta la carne y se amasa, luego se añade la cebolla picadita y se sigue amasando y por último un buen chorro de salsa. Si no tenéis esta, podéis utilizar la de soja. Se amasa todo bien y se hacen bolas que después aplastaremos con la mano para hacer las hamburguesas. A mi me salieron 5.Se me olvidó hacer la foto cocinadas. A la próxima la pongo!




HAMBURGUESES AMB SALSA JACK DANIEL'S (Recepta de María José *RM)
Normalment es fa amb salsa de soia però, "l'anglesa" em va portar salsa barbacoa Jack Daniel's, i he provat fer-les i han eixit boníssimes!

INGREDIENTS
-Mitjà quilo de carn picada de porc i vedella. 
-Una ceba molt picada
-Poupurri de pebres. 
-Ix
-Salsa barbacoa Jack Daniel's

ELABORACIÓ
Se salpebra la carn i es pasta, després s'afig la ceba picadeta i se segueix pastant i finalment un bon doll de salsa. Si no teniu aquesta, podeu utilitzar la de soia. Es pasta tot ben i es fan boles que després aixafarem amb la mà per a fer les hamburgueses. Al meu em van eixir 5.se em va oblidar fer la foto cuinades. A la pròxima la pose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario