L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

domingo, 8 de mayo de 2016


TAPA PECHUGA CON QUESO (Receta de Paquita Comes)


Los lunes por la tarde voy con mi hija y mi nietas a la casa de cultura y mientras mi nieta mayor estudia canto mi hija y yo nos tomamos una cocacola y  su tapa y ayer pedimos una que estaba buenísima y como me gusto me la hice para cenar

INGREDIENTES
-Pechuga de pollo 
-Queso de untar 
-Orégano 
-Yo le puse tomate natural


ELABORACIÓN
Cortar el pan a gusto de cada uno y tostarlo un poco, untar el queso y espolvorear un poco de orégano. Asar la pechuga, ponerla encima y yo le puse unas cortadas de tomate natural y espolvorear por encima con un poco más de orégano.  Ya sé no es nada del otro mundo pero está muy buena, si la hacéis ya me diréis, espero que os guste.



TAPA PIT DE POLLASTRE AMB FORMATGE (Recepta de Paquita Comes)
Els dilluns a la vesprada vaig amb la meua filla i les meues nétes a la casa de cultura i mentre la meua néta major estudia cant la meua filla i jo ens prenem una cocacola i  la seua tapa i ahir demanem una que estava boníssima i com m'agrade me la vaig fer per a sopar

INGREDIENTS
-Pit de pollastre de pollastre 
-Formatge d'untar 
-Orenga 
-Jo li vaig posar tomaca natural

ELABORACIÓ
Tallar el pa a gust de cadascun i torrar-ho una mica, untar el formatge i escampar una mica d'orenga. Rostir el pit de pollastre, posar-la damunt i jo li vaig posar unes tallades de tomaca natural i escampar per damunt amb una mica més d'orenga.  Ja sé no és gens de l'altre món però està molt bona, si la feu ja em direu, espere que vos agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario