L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 27 de diciembre de 2016




REDONDO DE PAVO (Receta de María José RM)

INGREDIENTES
- Redondo de pavo
- Verdura: judía redonda, cebolla, zanahoria, champiñones, tomate
- 1 hoja de laurel
- Pimienta molida
- 1 vasito de vino blanco

ELABORACIÓN
Lo he hecho este año con "Rita" (olla de cocción lenta) pero siempre lo hago en la olla exprés. Lo marco y luego le añado bachoqueta, zanahoria, cebolla y champiñones, tomate, una hoja de laurel. Todo pochado, luego pimienta molida, un vasito de vino blanco y cuando reduzca se le añade el agua y se tapa. En la olla exprés 40 minutos.





REDÓ DE GALL DINDI (Recepta de María José RM)

INGREDIENTS
- Redó de gall dindi
- Verdura: fesol redó, ceba, carlota, xampinyons, tomaca
- 1 fulla de llorer
- Pebre mòlt
- 1 gotet de vi blanc

ELABORACIÓ
Ho he fet enguany amb "Rita" (olla de cocció lenta) però sempre ho faig en l'olla exprés. Ho marque i després li afig batxoqueta carlota, ceba i xampinyons, tomaca, una fulla de llorer. Tot ofegat, després pebre mòlt, un gotet de vi blanc i quan reduïsca se li afig l'aigua i es tapa. En l'olla exprés 40 minuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario