L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

lunes, 10 de octubre de 2016



MINI PIZZAS (Receta de Paquita Comes)

Con la masa de hacer las cocas de tomate y cebolla,  el sábado hice estas mini pizzas que duraron en la mesa un suspiro.

INGREDIENTES
-Ketchup 
-Beicon a tiras 
-Queso para gratinar


ELABORACIÓN
Hacer unas bolitas no muy grandes con la masa, las hacemos círculos pequeños.  Llenamos la llanda y al horno que ya esté caliente, cuando estén casi cocidas la sacamos, ponemos el ketchup, el beicon, el queso y al horno. Cuando se acabe de cocer ya están. Dejamos que enfríe y a comer se ha dicho, espero que os guste, a mi nieta le encantaron.




MINI PIZZES (Recepta de Paquita Comes)

Amb la massa de fer les coques de tomaca i ceba,  el dissabte vaig fer aquestes mini pizzes que van durar en la taula un sospir.

INGREDIENTS
-Ketchup 
-Bacó a tires 
-Formatge per a gratinar

ELABORACIÓ
Fer unes boletes no gaire grans amb la massa, les fem cercles xicotets.  Omplim la llanda i al forn que ja estiga calent, quan estiguen quasi cuites la traiem, posem el ketchup, el bacó, el formatge i al forn. Quan s'acabe de coure ja estan. Deixem que refrede i a menjar s'ha dit, espere que us agrade, a la meua néta li van encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario