L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 6 de octubre de 2016



PANNACOTTA DE MANGO (Receta de Juana Segarra)

INGREDIENTES
- 1 mango mediano
- 250 g de leche  (la pannacotta se hace con nata sólo, pero yo a veces por no poner tanta grasa y calorías la mezclo con leche)
- 250 g de nata
- 2 cucharadas de azúcar
- 3 hojas de gelatina


ELABORACIÓN
Ccortamos el mango pelado a trozos y lo trituramos con la leche y el azúcar, lo pasamos por un colador para que quede cremoso, le añadimos la nata y ponemos a fuego medio. Cuando empiece a hervir le añadimos la gelatina escurrida que hemos puesto a remojo previamente en agua fría y removemos hasta su completa disolución. Lo ponemos en recipientes y dejamos enfriar. Podéis adornar con caramelo o nata (si queréis hacer un caramelo como si fuera un flan) está ......mejor lo probáis, espero que os guste.



PANNACOTTA DE MANGO (Recepta de Juana Segarra)

INGREDIENTS
- 1 mango mitjà
- 250 g de llet  (la pannacotta es fa amb nata només, però jo a voltes per no posar tant greix i calories la barrege amb llet)
- 250 g de nata
- 2 cullerades de sucre
- 3 fulles de gelatina


ELABORACIÓ
*Ccortamos el mànec pelat a trossos i ho triturem amb la llet i el sucre, ho passem per un colador perquè quede cremòs, li afegim la nata i posem a foc mitjà. Quan comence a bullir li afegim la gelatina escorreguda que hem posat en remull prèviament en aigua freda i removem fins a la seua completa dissolució. Ho posem en recipients i deixem refredar. Podeu adornar amb caramel o nata (si voleu fer un caramel com si fóra un flam) està ......millor ho proveu, espere que vos agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario