L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 27 de octubre de 2016


POSTRE IMPROVITZAT (Recepta d'Amparo Martínez)

INGREDIENTS
-Formatge fresc batut
-Nata per muntar
-Pomes
-Canyella
-Sucre
-Galetes napolitanes


ELABORACIÓ
Açò es lo que passa per improvisar en la cuina, tenia una terrina de formatge fresc a punt de caducar i he pensat en ficar-li un poc de sucre i canyella i batir-ho bé, pero la consistència ha quedat massa líquida i li he afegit mig litro de nata muntada i mentres batia la nata he pensat que unes pomes tallades xicotetes li anirien molt bé, però ja que estem per qué no caramelitzem les pomes? Total, he picat unes galetes de canyella i les he posat en la base, després la crema de formatge, les pomes i més crema i per adornar més galeta. Els meus fills m'han fet "la ola"



POSTRE IMPROVISADO (Receta de Amparo Martínez)

INGREDIENTES
- Queso fresco batido
- Nata para montar
- Manzanas
- Canela
- Azúcar
- Galletas napolitanas

ELABORACIÓN
Esto es lo que pasa por improvisar en la cocina, tenía una tarrina de queso fresco a punto de caducar y pensado en ponerle un poco de azúcar y canela y batirlo bien, pero la consistencia ha quedado demasiado líquida y le he añadido medio litro de nata montada y mientras batía la nata he pensado que unas manzanas cortadas pequeñitas le iría muy bien, pero ya que estamos porqué no caramelizamos las manzanas? Total, he picado unas galletas de canela y las he puesto en la base, después la crema de queso, las manzanas y más crema, y para adornar más galleta. Mis hijos me han hecho la "ola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario