L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 31 de agosto de 2016





MACARRONES RELLENOS (Receta de Paquita Comes)

Esta receta la vi en interet ya hace algún tiempo y no encontraba los macarrones grandes para hacerla, el otro día por casualidad los vi y no me lo pensé un segundo en comprarlos y hoy ha sido el día de hacerlos. Estaban muy buenos, un poco costoso de rellenarnos uno a uno, pero ha valido la pena.

INGREDIENTES
- Carne picada
- Tomate frito
- Bechamel
- Queso rallado

ELABORACIÓN
Cocer los macarrones y enfriar (en el vÍdeo lo ponÍan en un molde grande pero com éramos 2 lo he puesto en uno pequeño) ponerlos dentro del molde y rellenamos con una cuchara pequeña uno por uno. Hacemos la bechamel, echamos por encima (yo he puesto un poco por alrededor ) y luego el queso por encima y gratinamos un poco. Espero que os guste, las cantidades como os digo siempre según comensales.


MACARRONS FARCITS (Recepta de Paquita Comes)

Aquesta recepta la vaig veure en interet ja fa algun temps i no trobava els macarrons grans per a fer-la, l'altre dia per casualitat els vaig veure i no m'ho vaig pensar un segon a comprar-los i avui ha sigut el dia de fer-los. Estaven molt bons, un poc costós d'emplenar-nos un a un, però ha valgut la pena.

INGREDIENTS
- Carn picada
- Tomaca fregida
- Beixamel
- Formatge ratllat

ELABORACIÓ
Coure els macarrons i refredar (en el vídeo ho posaven en un motle gran però com érem 2 ho he posat en un xicotet) posar-los dins del motle i emplenem amb una cullera xicoteta d'un en un. Fem la beixamel, tirem per damunt (jo he posat una mica per al voltant) i després el formatge per damunt i gratinem una mica. Espere que us agrade, les quantitats com us dic sempre segons comensals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario