L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 31 de agosto de 2016




TARTA DE VERDURAS (Receta de Isabel Claramunt)

INGREDIENTES
- Un par de berenjenas
- Una cebolla
- Un tomate
- Aceite de coco, sal, pimienta y orégano
- Un par de huevos
- Pasta brisa
- Queso rallado


ELABORACIÓN
Picamos pequeñita toda la verdura y ponerla en la olla exprés con 3 cucharadas de aceite de coco, sal, pimienta y orégano al gusto. Mientras tanto batimos los huevos que mezclaremos con la verdura, y esto lo pondremos encima de la pasta brisa. Ponemos queso rallado y lo llevamos al horno, previamente precalentado, a 220º hasta que se dore la pasta.
Se pueden sustituir los huevos por nata y la berenjena por calabacín, y el aceite puede ser de oliva. Dejar volar la imaginación...




PASTÍS DE VERDURES (Recepta d'Isabel Claramunt)

INGREDIENTS
- Un parell d'albergínies
- Una ceba
- Una tomaca
- Oli de coco, sal, pebre i orenga
- Un parell d'ous
- Pasta brisa
- Formatge ratllat


ELABORACIÓ
Piquem xicoteta tota la verdura i posar-la en l'olla exprés amb 3 cullerades d'oli de coco, sal, pebre i orenga al gust. Mentrestant batem els ous que barrejarem amb la verdura, i açò ho posarem damunt de la pasta brisa. Posem formatge ratllat i ho portem al forn, prèviament precalfat, a 220º fins que es daure la pasta.
Es poden substituir els ous per nata i l'albergínia per carabasseta, i l'oli pot ser d'oliva. Deixar volar la imaginació...

No hay comentarios:

Publicar un comentario