L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

lunes, 13 de julio de 2015




BERENJENAS AL HORNO (Receta de Paquita Comes Albors)

Esta receta la vi en Cocina facilísimo y la he hecho hoy y os la recomiendo.

INGREDIENTES:
-Berenjenas
-Atún
-Tomate frito
-Queso en lonchas
-Queso para gratinar
-Una lata de anchoas

ELABORACIÓN:
Cortar las berenjenas a lonchas a la larga,  poner en una fuente.  Desmigar el atún y repartirlo por encima, después el tomate frito y a continuación el queso en lonchas y después el de gratinar y adornar con anchoas. Os pongo tres fotos para que veáis el proceso.  Las cantidades según comensales. Espero que os guste.


ALBERGÍNIES Al FORN (Recepta de Paquita Comes Albors)

Aquesta recepta la vaig veure en Cocina facilísimo i l'he fet avui i us la recomane.

INGREDIENTS:
-Albergínies 
-Tonyina 
-Tomaca fregida
-Formatge en rodanxes 
-Formatge per a gratinar 
-Una llanda d'anxoves

ELABORACIÓ:
Tallar les albergínies a rodanxes a la llarga, posar en una font. Esmollar la tonyina i repartir-ho per damunt, després la tomaca fregida i a continuació el formatge en rodanxes i després el de gratinar i adornar amb anxoves. Us pose tres fotos perquè vegeu el procés. Les quantitats segons comensals. Espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario