L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de julio de 2015








DORADA Y MABRA A LA SAL (Receta de María José Ruiz Mellado)

INGREDIENTES: 
-Tener un marido que pesque y si no ya sabéis.
-Sal gorda de hornear

ELABORACIÓN:
Se hace una cama de sal en la bandeja del horno, se va mojando un poquito con los dedos, ponemos el pescado limpio y sin escamas y tapamos también mojando un poco la sal. Metemos en el horno precalentado a 190° media hora. Se habrá hecho costra la sal, damos unos golpes y se la quitamos. Emplatamos, le quitamos la piel y a disfrutar. 
Yo he puesto dorada y mabra. La mabra es más sabrosa pero tiene mucha espina.


DAURADA I MABRA A la SAL (Recepta de María José Ruiz Mellado)


INGREDIENTS: 
-Tenir un marit que pesque i si no ja sabeu. 
-Sal grossa d' enfornar


ELABORACIÓ:
Es fa un llit de sal en la safata del forn, es va banyant una miqueta amb els dits, posem el peix net i sense escates i tapem també banyant una mica la sal. Fiquem en el forn precalfat a 190° mitja hora. S'haurà fet crosta la sal, donem uns colps i li la llevem. Emplatem, li llevem la pell i a gaudir. 
Jo he posat daurada i mabra. La mabra és més saborosa però té molta espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario