L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de julio de 2015



VERDURA CON CARNE PICADA (Receta de Paquita Comes Albors)

INGREDIENTES:
-Toda clase de verduras que os gusten
-Carne picada
-Sal
-Queso para gratinar
-Tomate frito
-Aceite


ELABORACIÓN:
Cortar las verduras muy pequeñas y rehogar en el microondas, cuando estén blanditas se reservan. En una sartén ponemos un poco de aceite y sofreímos la carne con una poco de sal, cuando ya esté se mezcla con las verduras y el tomate. Se pone en una fuente, ponemos el queso y al horno a 170 grados hasta que esté el queso blandito. Las cantidades como os digo siempre segÚn comensales, espero que os guste.





VERDURA AMB CARN PICADA (Recepta de Paquita Comes Albors)

INGREDIENTS:
-Tota classe de verdures que us agraden 
-Carn picada 
-Sal
-Formatge per a gratinar 
-Tomaca fregida 
-Oli


ELABORACIÓ:
Tallar les verdures molt xicotetes i ofegar en el microones, quan estiguen molletes es reserven. En una paella posem una mica d'oli i sofregim la carn amb una poc de sal, quan ja estiga es barreja amb les verdures i la tomaca. Es posa en una font, posem el formatge i al forn a 170 graus fins que estiga el formatge mollet. Les quantitats com us dic sempre segons comensals, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario