L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de julio de 2015


HUEVOS RANCHEROS (Receta de Mari Carmen Navarro)

INGREDIENTES:
-Tortitas de maíz
-Huevos

Para la salsa:
-Tomate troceado
-Tomate triturado
-Pimiento rojo
-Pimiento verde
-Cebolla
-1 pebrera cayena

PREPARACIÓN:
Poner aceite en la sartén y rehogar los pimientos, la cebolla y el tomate troceado, cuando empieza a ponerse blandito poner el tomate triturado, sal y un poco de azúcar y la pebrera, dejar a fuego suave hasta que esté cocinado, yo he retirado la pebrera ya que no nos gusta demasiado picante.
Poner un poco de aceite en una sartén y poner las tortitas vuelta y vuelta, reservar.
Hacer los huevos fritos.
Montar el plato poniendo la tortita, encima la salsa de tomate y encima el huevo, romper el huevo a trocitos, mezclar todo y que aproveche...


OUS RANCHEROS (Recepta de Mari Carmen Navarro)

INGREDIENTS:
-Tortitas de dacsa
-Ous

Per a la salsa:
-Tomaca trossejada
-Tomaca triturada
-Pimentó roig
-Pimentó verd
-Ceba
-1 pebrera cayena

PREPARACIÓ:
Posar oli en la paella i ofegar els pebrots, la ceba i la tomaca trossejada, quan comença a posar-se mollet posar la tomaca triturada, sal i una mica de sucre i la pebrera, deixar a foc suau fins que estiga cuinat, jo he retirat la pebrera ja que no ens agrada massa picant.
Posar una mica d'oli en una paella i posar les tortitas volta i volta, reservar.
Fer els ous fregits.
Muntar el plat posant la tortita, damunt la salsa de tomaca i damunt l'ou, trencar l'ou a trossets, barrejar tot i que aprofite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario