L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de julio de 2015


CAFÉ GRANIZADO (Receta de Paquita Comes Albors)

INGREDIENTES:
-Café molido 
-Limones
-Azúcar
-Agua

ELABORACIÓN:
En una olla ponemos agua a hervir, añadimos el café y los limones (cortamos la corteza y que hierva), colamos con un colador de tela, añadimos el azúcar y probamos que esté un poco dulce  (al congelarse se pierde un poco de azúcar) vaciamos en una fiambrera y al congelador. Para tomarlo sacar un rato antes, espero que os guste.



CAFÈ GRANISSAT (Recepta de Paquita Comes Albors)

INGREDIENTS:
-Cafè mòlt 
-Llimons
-Sucre
-Aigua

ELABORACIÓ:
En una olla posem aigua a bullir, afegim el café i els llimons (tallem l'escorça i que bulla), colem amb un colador de tela, afegim el sucre i provem que estiga una mica dolç (en congelar-se es perd una mica de sucre) buidem en una carmanyola i al congelador. Per a prendre-ho traure una estona abans, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario