L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de julio de 2015


LECHE CON CANELA Y LIMÓN (Receta de Paquita Comes Albors)

Con el calor que hace yo sigo haciendo cositas para refrescarme 

 INGREDIENTES:
-Leche
-Canela en rama
-Limón
-Azúcar


ELABORACIÓN:
En una olla ponemos la leche, la canela y la cascara del limón, que hierva y dejamos que se enfríe. Colamos y añadimos el azúcar, removemos, ponemos en una fiambrera y al congelador. A quien no le guste la leche sola o el café solo puede mezclar las dos cosas,  espero que os guste.




LLET AMB CANYELLA I LLIMA (Recepta de Paquita Comes Albors)

Amb la calor que fa jo seguisc fent cosetes per a refrescar-me 

INGREDIENTS:
-Llet 
-Canyella en rama
-Llima
-Sucre 


ELABORACIÓ:
En una olla posem la llet, la canyella i l' escorça de la llima, que bulla i deixem que es refrede. Colem i afegim el sucre, removem, posem en una carmanyola i al congelador. A qui no li agrade la llet sola o el café sol pot barrejar les dues coses, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario