L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

domingo, 30 de agosto de 2015



VERDURAS AL HORNO (Receta de Paquita Comes)
Hoy he hecho una comida que suelo hacerla bastante en verano pero este año con tanta calor aún no la había hecho porque hay que encender el horno.

INGREDIENTES
En una bandeja de horno se colocan toda clase de verduras que más nos gusten y las asamos

ELABORACIÓN
Pelamos las verduras y emplatamos, le ponemos aceite, sal y a comer. No es muy complicada y apetece. Las cantidades como os digo siempre según comensales, espero que os guste.


VERDURES AL FORN (Recepta de Paquita Comes)
Avuí he fet un menjar que faig bastant en estiu però aquest any amb tanta calor encara no le he feta perquè hi ha que encendre el forn.

INGREDIENTS
En una safata de forn es col·loquen tota classe de verdures que més ens agraden i les torrem.

ELABORACIÓ
Pelem les verdures i emplatem, li posem oli, sal i a menjar. No és molt complicada i avelleix. Les quantitats com us dic sempre segons comensals, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario