L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 1 de octubre de 2015


BERENJENAS REBOZADAS (Recetas de Paquita Comes)

Esta receta no es para hacerla muy a menudo porqué por mucho papel que pongamos para absorber el aceite siempre queda algo.

INGREDIENTES
-Berenjenas
-Harina
-Huevos
-Sal
-Aceite

ELABORACIÓN
Cortamos la berenjena según lo gordita que nos guste. En un bol ponemos agua y sal para que no se nos hagan negras. En otro bol batimos los huevos con un poco de sal y echamos la harina, mezclamos bien y rebozamos la berenjena. En una sartén ponemos aceite y cuando esté caliente vamos friéndolas. Al sacarlas las pondremos en un plato con papel absorbente y asÍ se quita el aceite sobrante y cuando estén todas fritas emplatamos. Las cantidades como os digo siempre según comensales, espero que os guste.



ALBERGÍNIES ARREBOSSADES (Receptes de Paquita Comes)

Aquesta recepta no és per a fer-la molt sovint perquè per molt paper que posem per a absorbir l'oli sempre queda alguna cosa.

INGREDIENTS
-Albergínies 
-Farina 
-Ous
-Sal 
-Oli

ELABORACIÓ
Tallem l'albergínia segons com de grosseta que ens agrade. En un bol posem aigua i sal perquè no se'ns facen negres. En un altre bol batem els ous amb una mica de sal i tirem la farina, barregem bé i arrebossem l'albergínia. En una paella posem oli i quan estiga calent anem fregint-les. En traure-les les posarem en un plat amb paper absorbent i així es lleva l'oli sobrant i quan estiguen totes fregides emplatem. Les quantitats com us dic sempre segons comensals, espere que us agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario