L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 1 de octubre de 2015






COCA DE PHILADELPHIA Y JAMÓN DE YORK (Receta de Encarna Castillo Rus)

INGREDIENTES
- dos planchas de hojaldre
- una tarrina y media de queso de untar
- jamón de york
- un huevo para pintar

- cacaos o almendras para adornar


ELABORACIÓN
Estirar el hojaldre en una plancha para el horno y pincharla bien, untar el queso y colocar el jamón de york por encima; tapar con la segunda capa de hojaldre y hacer los cortes por donde saldrá el vapor. En cada cuadradito colocar la almendra o el cacao y pintar con huevo. Yo aconsejo poner la bandeja a 200º en la parte baja del horno para que se cueza bien el hojaldre. Esta solo lleva lo que os e dicho pero también se le puede poner tomate a rodajitas finas y orégano.


COCA DE PHILADELPHIA I PERNIL DOLÇ (Recepta d'Encarna Castillo Rus)

INGREDIENTS
- dues planxes de pasta fullada
- una terrina i mitjana de formatge d'untar
- pernil dolç
- un ou per a pintar
- cacaus o ametles per a adornar


ELABORACIÓ
Estirar la pasta fullada en una planxa per al forn i punxar-la bé, untar el formatge i col·locar el pernil dolç per damunt; tapar amb la segona capa de pasta fullada i fer els corts per on eixirà el vapor. En cada quadradet col·locar l'ametla o el cacau i pintar amb ou. Jo aconselle posar la safata a 200º en la part baixa del forn perquè es coga ben la pasta fullada. Aquesta solament porta el que us he dit però també se li pot posar tomaca a rodanxes fines i orenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario