L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 13 de octubre de 2015




COCA DE CABELLO DE ÁNGEL CON MANZANA (Receta de Paquita Comes)

Esta receta es súper fácil y está buenísima

INGREDIENTES
-Una lámina de hojaldre 
-Un bote de cabello de ángel
-Azúcar
-Manzanas
-Un poco de agua
-Mermelada de manzana (  puse de la que hago yo )
-Coco molido
-Cerezas en almíbar

ELABORACIÓN
Extender el hojaldre en papel de horno ( yo corte por la mitad ) y pinchamos con un tenedoR, repartimos y extendemos el cabello de ángel. Cortamos las manzanas a láminas y ponemos encima. Metemos en el horno precalentado a 170 grados. Cuando esté  horneada y doradito el hojaldre lo sacáis. En un cazo ponemos un poco de agua, el azúcar y la mermelada de manzana, hacemos como un jarabe espesito (esto lo podéis hacer a gusto de cada una), pintáis la coca y cuado se enfríe adornáis con el coco rallado por las orillas y con las cerezas en almíbar. Ya véis que no tiene complicación, si lo hacéis espero que os guste, ya me diréis.


COCA DE CABELL D'ÁNGEL AMB POMA (Recepta de Paquita Comes)

Aquesta recepta és súper fàcil i està boníssima

INGREDIENTS
-Una làmina de pasta fullada 
-Un pot de cabell d'àngel 
-Sucre 
-Pomes
-Una mica d'aigua 
-Melmelada de poma ( vaig posar de la qual faig jo ) 
-Coco mòlt 
-Cireres en almívar

ELABORACIÓ
Estendre la pasta fullada en paper de forn ( jo tall per la meitat ) i punxem amb una forqueta, repartim i estenem el cabell d'àngel. Tallem les pomes a làmines i posem damunt. Fiquem en el forn precalfat a 170 graus. Quan estiga enfornada i daurada la pasta fullada el treieu. En un cassó posem una mica d'aigua, el sucre i la melmelada de poma, fem com un xarop espeset (açò el podeu fer a gust de cadascuna), pinteu la coca i quan es refrede adorneu amb el coco rallat per les vores i amb les cireres en almívar. Ja veiu que no té complicació, si ho feu espere que us agrade, ja em direu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario