L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

jueves, 30 de junio de 2016



CROQUETES D'ALADROC (SEITÓ/BOQUERÓ) (Recepta de Meritxell Iváñez)

Les croquetes les faig picant la carn del peix desespinat en un morter, després afegir un troç de pa ficat a remulla i escorregut, un ou, sal, pebre roig, julivert picat, un polsim de canyella, sal d'all i una miqueta de llimona rallada. Es pasta tot i amb un parell de culleretes es van fent amb oli ben calent.



CROQUETAS DE BOQUERONES (Receta de Meritxell Iváñez)

Las croquetas las hago picando la carne del pescado desespinado en un mortero, después añadir un trozo de pan puesto a remojo y escurrido, un huevo, sal, pimentón, perejil picado, un pellizco de canela, sal de ajo y un poco de limón rallado. Se amasa todo y con un par de cucharitas se van haciendo con aceite bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario