L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

lunes, 29 de febrero de 2016


MACARRONES CON CARNE PICADA Y NATA (Receta de Laura Claramunt)

Comida rápida y fácil para principiantes!


INGREDIENTES
- macarrones
- cebolla
- carne picada ( normalmente pongo jamón york pero esta vez no tenía)
- nata
- pimienta molida
- aceite y sal



ELABORACIÓN
Ponemos a hervir los macarrones con agua un poquito de aceite y sal. En una sartén aparte se sofríe la cebolla a trocitos y se le añade la carne picada y un poquito de sal. Cuando ya está todo frito se le añade la nata, la pimienta molida y sal. Dejamos que hierva todo junto un poquito y lo apartamos del fuego. Colamos los macarrones y se le añade la salsa. También se puede aderezar con un poco de hierbas aromáticas como orégano, albahaca, etc..





MACARRONS AMB CARN PICADA I NATA (Recepta de Laura Claramunt)

Menjar ràpid i fàcil per a principiants!

INGREDIENTS
- macarrons
- ceba
- carn picada ( normalment pose pernil *york però aquesta vegada no tenia)
- nata
- pebre mòlt
- oli i sal

ELABORACIÓ
Posem a bullir els macarrons amb aigua una miqueta d'oli i sal. En una paella aparte se sofregeix la ceba a trossets i se li afig la carn picada i una miqueta de sal. Quan ja està tot fregit se li afig la nata, el pebre mòlt i sal. Deixem que bulla tot junt una miqueta i ho apartem del foc. Colem els macarrons i se li afig la salsa. També es pot amanir amb una mica d'herbes aromàtiques com a orenga, alfàbrega, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario