L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 16 de diciembre de 2015


JUDÍAS CON CHAMPIÑÓN (Receta de Paquita Comes)

Esta receta es tener un poco de varias cosas que para comer una persona no llega y mezclándolas sale un plato para cada uno 

INGREDIENTES:
-Judías 
-Champiñones 
-Cebolla 
-Perejil 
-Sal 
-Aceite 

ELABORACIÓN
Cortar y lavar las judías, cocerlas con sal y colarlas en un colador para que no tengan agua y reservar. En una sartén con poco aceite sofreímos la cebolla y cuando esté dorada añadimos el champiñón cortado a trocitos y lavado. Rehogamos bien hasta que se evapore el agua que suelta y añadimos el perejil, mezclamos bien y ponemos las judías y removemos para que se mezcle todo bien, las cantidades como os digo siempre según comensales, espero que os guste.


BATXOQUETA AMB XAMPINYÓ (Recepta de Paquita Comes)

Aquesta recepta és tenir una mica de diverses coses que per a menjar una persona no arriba i barrejant-les ix un plat per a cadascun 

INGREDIENTS:
-Batxoqueta
-Xampinyons 
-Ceba 
-Julivert 
-Sal 
-Oli

ELABORACIÓ
Tallar i llavar la batxoqueta, coure-la amb sal i colar-la en un colador perquè no tinguen aigua i reservar. En una paella amb poc oli sofregim la ceba i quan estiga daurada afegim el xampinyó tallat a trossets i llavat. Ofeguem bé fins que s'evapore l'aigua que solta i afegim el julivert, barregem bé i posem els fesols i removem perquè es barrege tot bé, les quantitats com us dic sempre segons comensals, espere que us agrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario