L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 15 de diciembre de 2015




PASTELITOS DE BONIATO CON SACARINA (Receta de Mercé Vilaplana Moltó)

La receta de la pasta es la de Isabel Ribelles Santamaría del Rte.Nazaret, pero sustituyendo el azúcar por 16 g de sacarina. El dulce de boniato es por 1k de boniato 14 g de sacarina. El resto igual.
Aquí tenéis a Juan Miguel haciéndolos hoy. Y también ha hecho el aplastador que nos enseñó Susi Sosa.
Han salido un poco morenitos porque el horno hoy estaba cañero, pero están buenísimos y así Juan Miguel que es diabético como muchos, pueden comer alguno más.
La sacarina es tagatosa, pero también los he hecho con la normal en polvo, como la de sobre y queda muy bien. De todos modos siempre la pongo lo último para que no coja mucha temperatura, procuro que no hierva, con que se deshaga y luego el tiempo justo de horneado.



PASTISSETS DE MONIATO AMB SACARINA (Recepta de Mercé Vilaplana Moltó)



La recepta de la pasta és la d'Isabel Ribelles Santamaría del Rte.Natzaret, però substituint el sucre per 16 g de sacarina. El dolç de moniato és per 1k de moniato 14 g de sacarina. La resta igual.
Ací teniu a Juan Miguel fent-los avui. I també ha fet l'aplastador que ens va ensenyar Susi Sosa.
Han eixit una mica morenets perquè el forn avui estava fort, però estan boníssims i així Juan Miguel que és diabètic com a molts, poden menjar algun més.
La sacarina és tagatosa, però també els he fet amb la normal en pols, com la de sobre i queda molt bé. De totes maneres sempre la pose l'últim perquè no agafe molta temperatura, procure que no bulla, amb que es desfaça i després el temps just de forn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario