L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 24 de noviembre de 2015




ALL Y PEBRE DE ALMEJAS, GAMBAS Y RAPE (Receta de Francisco Javier Navarrete Torres)

Se tuestan almendras, ajo y pan en la cazuela con la que se va hacer el guiso. Cuidado con el ajo que no se queme, se retira para el majado. Seguidamente se pone en la cazuela pimentón con un poco de aceite, con cuidado que no se queme y una guindilla cayena. Seguidamente ponemos el caldo de pescado coladito, después ponemos las patatas cascadas, sal, unos 20 minutos después se pone el pescado, las almejas, las gambas o langostinos unos 5 minutos y después se pone el majado para que espese el caldo y eso es todo, que aproveche.



ALL I PEBRE DE CLOÏSSES, GAMBES I RAP (Recepta de Francisco Javier Navarrete Torres)

Es torren ametles, all i pa en la cassola amb la qual es va fer el guisat. Precaució amb l'all que no es creme, es retira de la picada. Seguidament es posa en la cassola pimentó amb una mica d'oli, amb cura que no es creme i una guindilla cayena. Seguidament posem el brou de peix colat, després posem les creïlles trencades, sal, uns 20 minuts després es posa el peix, les cloïsses, les gambes o llagostins uns 5 minuts i després es posa la picada perquè espessisca el brou i açò és tot, que aprofite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario