L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 10 de noviembre de 2015


EMPANADA DE POLLO CON QUESO (Receta de Ana Viñals Sastrón)

He pochado un poco de cebolla, le he echado unos 300 grs de pollo en trocitos pequeños (era una bandeja de filetes que descongelé ayer y no hice y tenía que gastarlos), sal, ajo en polvo y perejil picado. Lo saqué a un bol y le eché un buen puñado de queso rallado (el de cuatro quesos del Carrefour) y cuando se enfrió un poco lo extendí en la mitad de la masa para empanada (también del carrefour). Hice unas rayitas y unos agujeritos, la pinté con huevo y al horno precalentado a 200 con calor arriba y abajo y sin ventilador.



EMPANADA DE POLLASTRE AMB FORMATGE (Recepta d'Ana Viñals Sastrón)

He hofegat una mica de ceba, li he tirat uns 300 grs de pollastre en trossets xicotets (era una safata de filets que vaig descongelar ahir i no vaig fer i havia de gastar-los), sal, all en pols i julivert picat. Ho vaig traure a un bol i li vaig tirar un bon grapat de formatge rallat (el de quatre formatges del Carrefour) i quan es va refredar una mica ho vaig estendre en la meitat de la massa per a empanada (també del Carrefour). Vaig fer unes ratlletes i uns foradets,  la pintí amb ou i al forn precalfat a 200 amb calor a dalt i a baix i sense ventilador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario