L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

lunes, 25 de abril de 2016






CORONAS DE HOJALDRE CON NOCILLA (Receta de Inma Fuentes)


Lo vi en internet aunque lo hacían con Nutella ( cuestión de gustos). Me lo he ganado después de los 10 Km. de esta mañana!



INGREDIENTES
-Una lámina de hojaldre.
-Nocilla 
-Huevo para pintar.
-Azúcar glas para poner por encima.



ELABORACIÓN
Dividir la lámina por la mitad. Una mitad la untamos bien con la Nocilla y la tapamos con la otra mitad. Cortamos en tiras de dos dedos de ancha más o menos. Las enrollamos y juntamos los extremos. Pintamos con huevo batido y metemos al horno precalentado a 180ºC unos 20 o 25 min. Espolvorear azúcar glas por encima. Un truco: si no tenéis azúcar glas, sólo hay que meter un poco en el molinillo de cafe y lista: azúcar glas de primera.





CORONES DE PASTA FULLADA AMB NOCILLA (Recepta d'Inma Fuentes)

Ho vaig veure en internet encara que ho feien amb Nutella ( qüestió de gustos). M'ho he guanyat després dels 10 Km. d'aquest matí!

INGREDIENTS
-Una làmina de pasta fullada.
-Nocilla 
-Ou per a pintar.
-Sucre glas per a posar per damunt.

ELABORACIÓ

Dividir la làmina per la meitat. Una meitat la untem bé amb la Nocilla i la tapem amb l'altra meitat. Tallem en tires de dos dits d'ampla més o menys. Les enrotllem i ajuntem els extrems. Pintem amb ou batut i fiquem al forn precalfat a 180ºC uns 20 o 25 min. Posar sucre glas per damunt. Un truc: si no teniu sucre glas, només cal ficar una mica en el molinet de cafè i llista: sucre glas de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario