L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

martes, 12 de abril de 2016




SALSA ANITA (Receta de Ana Belén Castillo)
Pollo al curry http://cuinadelnostrepoble.blogspot.com.es/search?q=pollo+al+curry y de acompañamiento salsa Anita porqué me la he  inventado yo y está muy rica 


INGREDIENTES
-1 huevo
-Aceite de girasol
-Sal
-Una cuchara de perejil seco
-Una cuchara de mostaza
-Una cuchara de miel


ELABORACIÓN
Se hace una mahonesa casera con el aceite, sal y huevo, y a continuación se añade una cuchara de miel, otra de mostaza y una de perejil seco y batimos con la batidora.  Si te gusta el sabor agridulce te gustará, yo la miel la puse de azahar, le puedes dar el sabor que quieras.



SALSA ANITA (Recepta d' Ana Belén Castillo)
Pollastre al curri http://cuinadelnostrepoble.blogspot.com.es/search?q=pollo+al+curry i d'acompanyament salsa Anita perquè me l'he inventat jo i està molt rica 

INGREDIENTS
-1 ou
-Oli de girasol
-Sal
-Una cullera de julivert sec
-Una cullera de mostassa
-Una cullera de mel

ELABORACIÓ
Es fa una maionesa casolana amb l'oli, sal i ou, i a continuació s'afig una cullera de mel, una altra de mostassa i una de julivert sec i batem amb la batedora. Si t'agrada el sabor agredolç t'agradarà, jo la mel la vaig posar de flor del taronger, li pots donar el sabor que vulgues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario