L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 27 de mayo de 2015







CODILLO AL HORNO (Receta de Ana Belén Castillo Rus)

Ingredientes:
- Verduras: 2 tomates, 1 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 1 zanahoria.
- Codillos
- Ajo en polvo
- Hiervas provenzales
- Aceite y sal

Elaboración: 
Se hace  una cama de verduras de las que más te guste (yo le puesto 2 tomates, una cebolla, medio pimiento rojo y una zanahoria), luego encima los codillos,  le puesto sal, ajo de especia y hiervas provenzales y un pelín de aceite por encima para que no se quemen.  Lo metemos al horno,  le he dado varias veces la vuelta en el horno para que se hiciera bien y listo.



CODILLO Al FORN (Recepta d'Ana Belén Castillo Rus)

Ingredients:
- Verdures: 2 tomaques, 1 ceba, 1/2 pimentó roig, 1 carlota.
- Codillos
- All en pols
- Herbes provençals
- Oli i sal

Elaboració: 
Es fa un llit de verdures de les quals més t'agrade (jo li posat 2 tomaques una ceba, mig pimentó roig i una carlota), després damunt els codillos, li he posat sal, all d'espècia, herbes provençals i un poc d'oli per damunt perquè no es cremen. Ho fiquem al forn, li he donat diverses vegades la volta en el forn perquè es fera be i llest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario