L'objectiu d'este grup és l'intercanvi de receptes de cuina tradicionals i actuals, així com un espai obert per a compartir informació i consells i, al mateix temps, intentar que les nostres receptes tradicionals no es perden.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN ESTE BLOG.
El objetivo de este grupo es el intercambio de recetas tradicionales y actuales, así como una espacio abierto para compartir información y consejos y al mismo tiempo intentar que nuestras recetas tradicionales no se pierdan.

miércoles, 20 de mayo de 2015



ENSALADA DE VERANO (Receta de María José Ruiz Mellado)

Ingredientes:
-Patatas cocidas
-  2 huevos cocidos
-  tomate 
- cebolla
- queso fresco para ensalada
- olivas
- palitos de mar
-  atún
- aceite y sal 
- también se pone trocitos de jamón york, pero hoy no tenía

Elaboración
Se cortan las patatas a tacos que previamente hemos cocido con piel enteras y pelado, se cortan los tomates a trocitos, el huevo duro, la cebolla a trocitos chiquitines y se echa sal, removemos. Seguidamente añadimos dos latas de atún, los palitos a trocitos, el queso, las olivas y el jamón york si hubiese a trocitos. Echamos el aceite y a la nevera que se refresque un rato. Servimos y a disfrutar. En mi casa en verano nos encanta!!!!!


ENSALADA D'ESTIU (Recepta de María José Ruiz Mellado)

Ingredients:
-Creïlles cuites
- 2 ous cuits
- tomaca 
- ceba
- formatge fresc per a amanida
- olives
- palets de mar
- tonyina
- oli i sal 
- també es posa trossets de pernil dolç, però avui no tenia

Elaboració
Es tallen les creïlles a tacs que prèviament hem cuit amb pell senceres i pelat, es tallen les tomaques a trossets, l'ou dur, la ceba a trossets xicotests i es tira sal, removem. Seguidament afegim dues llandes de tonyina, els palets a trossets, el formatge, les olives i el pernil dolç si hi haguera a trossets. Tirem l'oli i a la nevera que es refresque una estona. Servim i a gaudir. En la meua casa a l'estiu ens encanta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario